Por qué sangre si no hubo penetración.

Quisiera hacerle esta consulta:

Creo que tuve mi primera relación sexual, le digo creo por que la verdad yo no sentí penetración y tampoco mi novio, usamos condón y todo el semen quedo en el condón, me preocupa pues no se porque tuve sangrado ese día y continuo con el sangrado, es leve pero me asunta por ser la primera vez. Mi periodo termino hace una semanas.

Espero sus comentarios.

Slaudos,

Alejandra

Respuesta

Uhm... no especificas cuanto tiempo llevas con el sangrado pero sabias que a algunas chicas les preocupa el no sangrar en la primera relación sexual?

Debió de haber un poco de penetración... ya que si sangras es por el himen que se ha roto.

También puede ser porque te encontrabas tensa... eso no ayuda en nada! O pudo haber coincidido con tu periodo!... tal vez lo estés confundiendo y sólo sangraste un día pero tu periodo ha llegado.

Mira... te sugiero vayas a una clínica si realmente te preocupa.

Muchas gracias por su respuesta.

La verdad llevo 3 días pero es muy poquito por eso pensé que era el himen la verdad yo creo que soy una de esas chicas que tiene miedo de no sangrar.

Me asusta pues es algo nuevo para mi, me da pena preguntarle a mis amigas o cualquier persona.

De verdad se lo agradezco.