¿Puede embarazarse por sexo anal?

Hola!.. Ayer tuve relaciones anales sin preservativo con mi novia y me vine dentro de ella.. ¿Puede haber embarazo así? ¿Puede qué el semen se escueriera y entrara a su vagina? (Ayer ella comenzó su periodo de sangrado) gracias

1 Respuesta

Respuesta

Imposible, no puede haber embarazo por sexo anal. Pero puede ser posible bajo ciertas circunstancias en caso de contacto del semen con fluidos de la vagina. Pero ya que ella se encuentra con su periodo no hay posibilidad de que quede embarazada. Usen protección e infórmense mejor sobre sexualidad para evitar futuros contratiempos.

¿Entonces puedo estar tranquilo que no puede haber embarazo estando en sus días? ¿Así como lo explique?

Tranquilo. Cuando hay sexo anal y no hay contacto del semen con la vagina NO HAY EMBARAZO.

Cuando ella se encuentra con su periodo es muy poco probable que haya embarazo, porque no hay un óvulo que el espermatozoide pueda fecundar, ni matriz.

Fe de erratas: (ni revestimiento en la matriz)