Hola sera que me pueden ayudar, puedo quedar en embarazo si mi primera vez fue con condón

hola

mi primera vez fue con condón y fue aproximadamente hace 10 días y temo a estar embarazada

ya que mi periodo menstrual debía llegar entre ayer u hoy y aun no me llega tengo síntomas de cólicos y dolor en la cintura pero aun no me ha bajado la regla por favor ayúdenme estoy muy asustada.

ademas de esto siento dolores bajos

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, si usaste preservativo y no hubo problemas con éste, no hay riesgo de embarazo. Lo que experimentas es un retraso nada más. Trata de relajarte y ser paciente.