¿Cómo pegar n veces un mismo valor con Excel y VBA?

Buen día.

Necesito pegar un mismo valor en una columna tantas veceses sea necesario.

tengo una tabla con ID Item Cantidad. Ya tengo el código para que pegue una vez el ID pega tantos ITem se  han seleccionado y la cantidad que se han vendido, Todo lo obtego desde una hoja aparte. Este es el código.

Application.Goto (ActiveWorkbook.Sheets("RECIBO").Range("B10:C19"))
Selection.Copy
Application.Goto (ActiveWorkbook.Sheets("AUXILIAR").Range("C1048576:D1048576"))
ActiveSheet.Range("C1048576:D1048576").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False

Application.Goto (ActiveWorkbook.Sheets("AUXILIAR").Range("J1"))
Selection.Copy
Application.Goto (ActiveWorkbook.Sheets("AUXILIAR").Range("C1"))
ActiveSheet.Range("C1048576").End(xlUp).Offset(0, -1).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False

Lo que me hace falta es pegar el id si pro ejemplo son 3 items que se pegue 3 veces.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

No entendí bien qué es lo que necesitas, podrías poner un ejemplo real de lo que tienes y el resultado que esperas, si te es más fácil explicarlo en tu archivo, envíame tu archivo y me explicas con ejemplos reales qué tienes y qué esperas que haga la macro.

Ya te lo envíe. Gracias

Listo, te envié el archivo con la macro:

Private Sub Guardar_Datos_Click()
'Por.DAM
    Set h1 = Sheets("RECIBO")
    Set h2 = Sheets("AUXILIAR")
    u = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    For i = 10 To h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If h1.Cells(i, "B") = "" Then Exit For
        h2.Cells(u, "A") = h1.Range("C5")
        h2.Cells(u, "B") = h1.Range("I5")
        h2.Cells(u, "C") = h1.Cells(i, "B")
        h2.Cells(u, "D") = h1.Cells(i, "C")
        h2.Cells(u, "E") = h1.Range("C6")
        h2.Cells(u, "F") = h1.Range("G6")
        u = u + 1
    Next
    MsgBox "Datos guardados", vbInformation
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.