Comunidad de propietarios de una urbanización de 4 portales.

hola buenas tardes, el pasado día 31 de mayo hubo la reunión de propietarios asamblea general ordinaria, en una comunidad , que es una urbanización de 4 portales que hay diferente número de vecinos en cada una, y se aprobó la forma de proceder en cuanto a la forma de participación y al finalizar cada ejercicio, al haber unos gastos generales y unos individuales de cada portal, el hacer un balance final y los vecinos que según su cuota hayan ingresado mas según sus gatos descontárselo en el ejercicio siguiente, y los que por circunstancias hayan tenido mas gastos de lo que han ingresado abonarlo en una cuota independientemente de la cantidad que deben de abonar en ese ejercicio según la estimación de gasto que se apruebe. El tema es que el que salió de presidente voluntariamente y después de varios debates de otros temas quedaron dos pendientes uno era cambio de administrador de fincas y otro seguro de la urbanización, y se quedo hacerla el día 2 de agosto, a la cual me fue imposible acudir por temas familiares. En el orden de día de esa asamblea general extraordinaria, que no venia figurado lo de cambio de cuentas ,

01 Lectura, si procede, del Acta de la Junta anterior.

02 Cambio del administrador de fincas.

03 Seguro de la Administración, presentación de presupuestos.

04 Ruegos y preguntas

el presidente tomo la decisión de cambiar esas cuentas, aludiendo que las de la junta ordinaria estaban aprobadas presuntamente, figurando la administradora en el acta de la junta ordinaria que se habían aprobado, lo cual dos portales nos vimos afectados porque no cumple lo que se acordó en dicha junta ordinaria, mis preguntas son yo al estar al corriente de pagos de la comunidad y no acudir a la junta general extraordinaria puedo desestimar esta junta?. Que pasos debo de dar? A donde tengo que acudir para denunciarlo que se trataron temas que no figuraban en el orden del día? Cuanto puede costar los gastos del jueces etc. Etc .? Se puede desestimar por ese motivo una junta? Debo de ingresar las cantidades que a puesto el nuevo presidente ya que el escrito lo hizo él y se lo envió a la administradora para que nos lo enviase a los vecinos, o ingresar lo que se aprobó en la junta general ordinaria hasta que el juez dictamine? En caso de ganar yo, quien pagaría los gastos si los hubiere? El presidente o la comunidad? Cuanto tiempo dispongo para realizar la desestimación? Esperando sus respuestas le saludo muy atentamente. Gracias . Roberto 

Añade tu respuesta

Haz clic para o