¿Me pueden ayudar? Riesgo sobre embarazo

La menstruación de mi enamorada empezó el día 17 de Julio (en la tarde) y terminó el día 22 (en la mañana) fue un periodo normal, suele durar entre 4 a 6 , tenía entendido que sus días fértiles eran los últimos días de Julio y unos primeros  de agosto. El día 2 de Agosto, revisé su vagina y el moco cervical que pude encontrar no se estiraba por lo que  que no estaba , pero a su a vez me resulto extraño pues al calcular sus    estar fértil, pero no tuvimos relaciones sexuales ese día. El día 8 de agosto (ayer), revisé su ropa interior y se encontraba muy muy mojada y tenia un olor desagradable, extraje un poco de moco cervical para ver si se encontraba  o no, y al sacar un poco éste se podía estirar mucho, por lo que deduje que estaba  pero a pesar de esto tuvimos relaciones con preservativo, el cual se encontraba en perfecto estado y no tuvo rupturas, preferí no eyacular adentro de ella aun teniendo el preservativo y aun estando erecto retiré el preservativo y no volví a tener contacto con mi pareja.

No se si en verdad se encuentra  o no,¿ venirle su periodo este 17 de agosto? ¿Se debe retrasar? Si estaba , ¿existe posibilidad de embarazo? En serio me encuentro nervioso, creo que se debe a mi mente más que nada, pero quisiera que un experto me pudiese aclarar mis dudas por favor!

En el mes de Junio, su periodo inició el  12 y terminó el  15 o 16, fue un periodo normal en cuanto a contextura, cantidad, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o