Problema con Input y su variable

Quisiera que ingrese en dígitos las filas que va a procesar :

Es decir: que ingrese por input:

Sub main()
Dim sUserInput As String
sUserInput = InputBox("Enter Number:", "Collect User Input")

If Not (Len(sUserInput) > 0 And IsNumeric(sUserInput)) Then
MsgBox "Input not valid, code aborted.", vbCritical
Exit Sub
End If

... Importa varios datos desde csv y no tengo problema con eso"... Solo quiero que el numero que ingrese sea las filas que va procesar así tenga mucho más datos...

Copiar:

Sheets("%CeldsTemp%").Select
 'para la ruta
 Worksheets("%CeldsTemp%").Range("A2:A & sUserInput").Copy Destination:=Worksheets("Documentation").Range("a11")
 Worksheets("%CeldsTemp%").Range("b2:b20010").Copy Destination:=Worksheets("Documentation").Range("b11")
 Worksheets("%CeldsTemp%").Range("c2:c20010").Copy Destination:=Worksheets("Documentation").Range("c11")
 Worksheets("%CeldsTemp%").Range("d2:d20010").Copy Destination:=Worksheets("Documentation").Range("d11")
 Worksheets("%CeldsTemp%").Range("e2:e20010").Copy Destination:=Worksheets("Documentation").Range("e11")
 Worksheets("%CeldsTemp%").Range("f2:f20010").Copy Destination:=Worksheets("Documentation").Range("f11")

Quiero  que esa variable sea global y se use una vez y reutilice para todo, pero no se si esta bien el
Worksheets("%CeldsTemp%").Range("b2:b20010").Copy

Debe ser un poco dinámica y usar la variable que siempre cambia

Worksheets("%CeldsTemp%").Range("A2:A & sUserInput").Copy

1 Respuesta

Respuesta

La variable tiene que ir afuera de las comillas, así:

Sheets("%CeldsTemp%").Range("A2:A" & sUserInput). Copy Sheets("Documentation"). Range("a11")
Sheets("%CeldsTemp%").Range("b2:b" & sUserInput). Copy Sheets("Documentation"). Range("b11")
Sheets("%CeldsTemp%").Range("c2:c" & sUserInput). Copy Sheets("Documentation"). Range("c11")
Sheets("%CeldsTemp%").Range("d2:d" & sUserInput). Copy Sheets("Documentation"). Range("d11")
Sheets("%CeldsTemp%").Range("e2:e" & sUserInput). Copy Sheets("Documentation"). Range("e11")
Sheets("%CeldsTemp%").Range("f2:f" & sUserInput). Copy Sheets("Documentation"). Range("f11")