Sí solo introdujo el glande de su pene y no eyaculó ¿Hay posibilidad de embarazo?

El 04.08 juguetee con mi novio, pero nos estábamos pasando de la raya sin protección. Cuando sentí qué introducía la cabeza de su pene, me retiré, pero no penetró por completo ni eyaculó dentro de mí.
Ese mismo día comencé a sentir espasmos y cólicos, probablemente premenstruales pues tengo calculado mi sangrado llegará el 09.08. Compré la pastilla post day, pero no la he tomado por que no la creo necesaria ¿debería tomarla? ¿Que tan alta es la probabilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Prácticamente ninguna probabilidad, según lo que cuentas.

Respuesta

Si estás tan cerca de tu menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo en las condiciones que mencionas.