Vicio oculto en un coche comprado en un compraventa sin garantía

Hola experto compre un vehículo en un compraventa hace unos 2 meses y desde el primer día después de pagar me esta dando problemas...

Se me enciende el cheking engine a los 15 min después de comprar el coche y el vendedor me dijo que lo llevara a su mecánico, lo he llevado 3 veces pero lo único que hacen es gastarme el combustible ya que al poco se me vuelve ha encender..

Desde el primer día le digo que hace un ruido raro en el motor pero yo al no ser mecánico y no entender mucho me dicen que es normal en este coche y no me fio ya que lo lleve a mi mecánico de confianza y me dijo que el motor esta bastante mal volviendeselo a decir me responde que mi mecánico no entiende y que el coche esta bien... Al hacer 2000 km me quedo sin aceite, es decir que si el coche gasta aceite el motor no esta bien, se lo vuelvo a llevar y me dice que es normal.. Ya con el enfado le digo que el coche no lo quiero y me dice que no se hace responsable ya que yo ya lo probé en su momento, he de decir que me di una vuelta de 2 min como mucho y que el gasto de aceite no se sabe si no haces kilómetros...

Mi pregunta es:

¿Esto es un vicio oculto?

¿Qué debo hacer?

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o