Me penetro sin proteccion y no se sibla Pastilla de emergencia Funciono :/

El dia 30/07 me tenia qué haber bajado mi mestruacion y no me bajo y el día 31 tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos para lo cual tome la pastilla de emergencia a las 18 hrs de haber estado con el pero no se si funciono por que solo he tenido nauseas de vez en cuando y una secreción amarillenta de fuerte olor... No ha habido sangrados ni nada mas... Estoy muy asustada no se si la pastilla funcionó

1 Respuesta

Respuesta

Hazte un test casero de embarazo.

Tanto si lo estás como si no, ve al ginecólogo.