Carta certificada de hacienda

Buenas tardes,

soy autónoma y aún estoy esperando la devolución de la declaración de 2013 , en el estado de la misma aparece lo dan por aceptada la devolución pero que aún sigue en trámites .

hoy me ha llegado un certificado de hacienda pero hasta el lunes no puedo ir a por el , tendrá relación ?

gracias

1 respuesta

Respuesta

Conociendo a los personajes un procedimiento de verificación de datos o de comprobación limitada S8 quieres te puedo ayudar [email protected]