Porque mi pareja no me toca

Hace un tiempo que mi pareja no me toca ni se acuesta conmigo.el dice que me quiere mucho y demás se que no hay otras porque se pasa el día conmigo no se ni que hacer. Puede ser que ya no se sienta atraído por mi

1 Respuesta

Respuesta

También puede ser que tenga problemas que no quiere (o puede) compartir contigo, Un cambio en los sentimientos no es la única explicación.

¡Gracias! Pero estoy frustrada y no logró entenderlo, se supone q soy su pareja no? Q puede ser tan malo o tan vergonzoso q no pueda contarme o decirme...

El primero que se me ocurre: Problemas de erección, no digo que sea eso, solo es un ejemplo de un problema que cuesta trabajo confesarle incluso a la pareja, o quizá a ella más que otra persona.