Tomarse un tiempo en el matrimonio,bueno malo?como hacerlo correctamente?

Estoy pensando en tomarme un tiempo lejos de mi esposo,siento que anda como queriendo hacer cosas de soltero, el sábado el salió y en primeras me dijo que era una fiesta de la empresa para celebrar la inauguración de otro local, y me dijo que la fiesta seria en cierto lugar, el no es de salir mucho y normalmente no son seguidaslas fiestas que hacen en la empresa, la ultima fue para enero, el me dijo que irían al lugar donde siempre iba, y la verdad todo bien, pero después me fui dando cuenta de que no era verdad ciertas cosas, por ejemplo que no era un restaurante donde siempre iban, sino que era en una casa, que era en la casa de una persona y luego que era en la de otra, tuvimos una discusión grande el domingo a raíz de eso, el reaccionó a la defensiva y por supuesto haciéndose el ofendido,cambiándome las versiones, lugares y personas, resultó que supuestamente no era la primera vez que iban a una casa, cosa que nunca me había dicho, me dijo que irían al lugar de siempre, y el lugar de siempre yo sabia cual era, me dijo que fue que lo cambiaron a ultima hora, me dijo que el a mi no me tenia que dar explicaciones y todo para que yo no le siguiera preguntando, medio arreglamos las cosas pero yo tenia aun ciertas dudas, desde eso hemos estado en ir y venir otra vez, discutimos de nuevo antier y le dije que quizá seria mejor que nos tomáramos un tiempo y yo irme donde mi familia, algo que me dijo que estaba gustoso y que si que debería irme unos días, ese día igual nos arreglamos y hoy me di cuenta que la persona donde supuestamente se quedó a dormir, que es un compañero, no vive en el lugar donde me dijo, le pedí que me enviara una foto de ese día donde saliera el y si no lo hacia me iría, porque el me dijo que habían tomado fotos pero desde ese día cuando le pedí que me consiguiera una no lo quiso hacer, se que no me la enviará, aun no siento eso en mi corazón que me dice ya no más, pero también se que me esta mintiendo, y lo peor que siento es que el ve el irme donde mi familia como que me estoy tomando unos días de vacaciones, es decir como que ya se me pasará, el antes era sincero conmigo de a donde iba y hasta me contaba que hacían en las fiestas, esta vez no lo quiso hacer, yo nunca me he ido en 8 años que llevamos, si lo he amenazado con irme pero nunca me voy, pero el lo tomará como unos días de paseo que me doy y se que no me dirá la verdad de lo que paso, no se que hacer, lo hablo con el pero se pone a la defensiva y solo me dice que entonces porque no me voy con mi familia,asi que pensé en darme realmente un tiempo lejos de el y hablarlo y llegar a un acuerdo pero quiero hacerlo de la mejor manera,por eso quiero saber como se llega a ese acuerdo,cuanto tiempo,que hacer durante el distanciamiento

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que debes ser mas clara con tus objetivos, tomarte un tiempo lejos no hara desaparecer los problemas, solo los agravara porque daras espacio a que su comportamiento se amplifique y a tu regreso le reclkamaras esto desencadenara de nuevo los conflictos, has un intento real de comunicarte decirle como te sientes y pedirle que sea sicero y expresarle hastra que punto nte afecta su comportamiento, luego debes preguntarte hasta donde piensas llegar si persiste todo, llamale a refleccion y comunicacion, pero que toda conversacion quede sellada en un acuerdo de actitud no en buscar quien tiene la culpa, luego de establecer claros limites para respetase si no son respetados solo estas en condicion de saber hasta donde estas dispuesta a permitir y perdonar y hasta donde no.

Animate amiga, esos inmaduros deseos comportarse como un colegial pueden ser pasageros normalmente termina con el hombre bien deprimido por haber destruido medio mundo, piensa cual puede ser la razon detras de esto.

Respuesta

Pues el antes de mi tuvo una novia por 6 años, conmigo lleva casi 8 años 7 conviviendo, y yo llevo 6 meses metida en casa sin encontrar trabajo, me ha llegado a decir que pasamos mucho tiempo juntos, pero cuando yo trabajaba a veces me tocaba llegar una o 2 horas más tarde que el porque mi trabajo me lo demandaba y en realidad no me había percatado de este comportamiento de el, pero creo que es desde hace un año que esta así, porque es ahora que me doy cuenta de otras salidas o lugares a los que iba cosa que no me decía, y no se si tiene que ver en el hecho de que en la empresa donde trabaja, pasaron de ser como 5 personas a 30 o 40 y les da por hacer más celebraciones y fiestas, yo nunca le he dicho que no vaya, al contrario hasta me pregunta que ponerse no lo llamo en toda la noche, como siempre he sido. Pero lo que yo le he dicho después de esto es que me molesta el que yo le tenga confianza y el me oculte cosas, que hasta sin sentido lo veo y como le dije si me ocultas es porque algo bueno no andabas haciendo, ojala y tengas razón y esto se le pase, tampoco es una persona mayor como para decir que es que esta en los 40 que les da por sentirse más jóvenes, porque solo tiene 31 y como te digo siempre le he dado oportunidad de que salga nunca me pongo en cosas o negativas es por eso que no entiendo su actuar, y lo peor es que creí que ya lo habíamos arreglado pero luego me doy cuenta de que me ocultó algo más y algo más