Mi novio y yo "cortamos",dejamos las cosas bien las cosas entre los dos y que eraseguro que volvería conmigo en un lapso de time

Es decir,veniamos teniendo muchas peleas y pasandolo medio mal los ultimos meses. Al ser una relación nueva para mi,esto de ser enamoraos sin titulo  y problemas de autoestima desconfianza,sentía que no se sentía bien conmigo o como que lo satisfacia,qe no era lo suficiente para el chavo. Nuestra relacion duro un año y medio,ambos tenemos 23 años y estamos en la universidad,estudiando.

Yo me quejaba mucho de que queria que fuera mas afectivo,que tuviera algo mas de tiempo para mí,que me necesitara y se que fue mi gran error pedir mas de lo que ya me estaba dando, se lo confese cuando terminamos pero él me dijo que era necesario esto, tomarnos un tiempo y poder estar mejor,ordenar nuestras cosas y retomar la relación cuando él pudiera darme tanto pedía. Pero que ahora no era el momento para ser enamorados o tener ese tipo de relacion que tanto quería pero si mas adelante.Y que no me tomara esto como un Adios, sino como un  Hasta pronto,y me hizo jurar que cuando élvolviera a buscarme que no lo tratará mal  n ifuera fria(ya que yo fui una chava muy fria al principio y arrogante). Que aunque quisiera olvidarme no podría,pues porque he sido importante para él y que me amo tambien.

Yo la verdad que quería todo con este chavo y pues la verdadque me ha roto el corazon esta decicion,me he enamorado y tengo miedo de que no vuelva a buscarme,pero aun asi no le hablo ni nada. Solo pasaron 3 semanas desdeque nos separamos..

Que me aconsejaría ustedes?

3 Respuestas

Respuesta

Un Chaparrito y Rubik Cube algo que no aclare eera que de tantas peleas y discusiones entre los dos, la relacion se estaba desgastando. Me dijo que esta disicion iba a hacernos bien parapensar . Queria continuar a pesar de las cosas pero sabia que si contuanaba le iba a dar igual la relacion o no y siente que yo no me merecia eso, pues que por eso que fue el corte. ¿Ustes qué piensan? ¿Volverá?

Respuesta

Las relaciones humanas son intrincadas y complejas, en una relacion los errores no son solo de uno, tu demandabas tiempo dices que fue un error, pienso que es una demanda natural cuando crece el amor, el no te lo daba eso si fue un error o simplemente en el no crecieron los sentimientos intensos que en ti, el no desea ir tan rapido ni tener una relacion estable no desea renunciar a su libertad, pero tu le ofreces seguridad asi que te mantiene como una posibilidad de retorno, dices que fuite muy fria al principio, sigmnifica que tienes tus defenzas emocionales el trabajo netro bajo esa capa de hielo logro en ti amor, ahora lo deja detras y te reclama que ni siquyiera te enfries en su regreso. Pienso que son demandas egoistas, una relacion construida solo para sus necesidades y no pensando en ti ni en lo que sientes, tienes roto el corazon, si vuelve lo rompera más en la segunda despedida o simplemente puede que quedes con la posicion de las migajas, o sea como amante, no deseo entristecerte pero amiga prometi ser analitico practico y directo, soy hombre cuando un hombre hace lo que el no es amor ni deseo de pasar contigo la vida, es algo mas carnal, menos emotivo, perdona que se que esta refeccion te dolera, pero no es el fin del mundo eres sensible, mas la estabilidad, estudias en la universidad, por lo cual tienes alto nivel de analisis y un campo amplio de relaciones, solamente sobrevive, busca de nuevo tu imagen de hielo curate por un tiempo, cuando llegue el amor verdadero lo sabras, porque anhelara que el dia tenga otra 24 horas más para regalartelas de su tiempo.

Respuesta

Yo recomiendo que no lo busques, al menos de momento. Cuando él esté listo regresará a buscarte, si sientes que no puedes resistir lejos de él, búscalo pero sabiendo que tendrás que trabajar mucho el que no respetaras el acuerdo al que llegaron, que es que él te iba a buscar, no tu a él.