Cuantos dias se puede retrasar la regla desde el dia que tiene que venir? Ayuda porfavor

hola mire mi periodo me tenia ke venir el 23 d julio y ya llevo 7 dias de retraso. Cuanto puede tardar en retrasarse despues de pasar el dia ke tenia ke venir. Es tube relaciones con proteccion pero no paso no rompio ni nada y no da venido. Contesten gracias.

3 Respuestas

Respuesta

Los preservativos no tienen "agujeritos" o se rompen o no se rompen. Y si no se rompen, no se produce embarazo porque el semen queda retenido.

Cada mujer es un mundo. Hay mujeres que menstruan dos veces al mes y otras que lo hacen un mes sí y otro no.

Si eres muy irregular y el retraso no se debe al estrés, ve al gine.

Respuesta

La causa de que se retrase o modifique la regularidad de tu periodo puede ser debida a ajustes hormonales o estrés, de cualquier manera no dejes de protegerte en tus relaciones, para evitar infecciones y embarazos no planeados

pero se puede retrasar mas de 8 das ? yo siempre lo hago con preservativo y no me rompio, lo que me preocupa es si podia tener algun ajujero muy pequeño porke lo infle y si inflo pero nose si perdia aire o no por eso tengo esa duda. conteste porfavor y gracias y perdone las molestias.

Realmente puede modificarse incluso por más tiempo, la manera de revisar que un condón este. En buen estado, es verificando que el empaque no este roto, que la fecha de caducidad este vigente, es importante no abrir el empaque con los dientes y mantener en el mejor estado tus condones cuando estén cerrados, si estas caracterisicas están bien en el condón que usaste y estaba bien puesto la posibilidad de que haya paso de semen es casi nula

Respuesta

Pues el preservativo estaba bien o al parecer parecia ke estaba bien pero porke me tardara tanto mi periodo. Soy irregular