Existe la probabilidad de que quede embarazada si sangro después de tener relaciones sexuales?

Hola, yo tuve relaciones con mi novio y nunca se ha venido en mi porque practicamos el coito interrumpido entonces al término de tener sexo note que a hacer del baño me salió como flujo con sangre y el calzón loo tenia lleno de sangre (Era poquita). Entonces no me preocupe tanto pero después al díaq siguiente volví a notar mi calzon lleno de sangre a pesar de que ya me había bajado hace como unos 15 días antes que puedo? Hacer?
Quisiera saber si puedo quedar embarazada? :/ Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un remanente de tu menstruación.

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo de modo alguno. Su tasa de fallo es muy grande y su práctica prolongada se ha asociado a eyaculación precoz y anorgasmia.