Sangrado en la primera relación sexual

Soy vírgen y tuve mi primera vez con mi pareja. Quería saber si era normal el sangrado ya que es abundante y persistió durante todo el día. Puede ser que mi pareja me haya lastimado al ser brusco? Se supone que mi menstruación sería dentro de una semana, pero soy irregular. Puede deberse a eso también?

1 Respuesta

Respuesta

Los sangrados por rotura del himen son muy dispares en las mujeres.

Unas sangran bastante y otras nada en absoluto.

Si tienes molestias, ve al médico, pero por ahora pareces estar en una fase normal.