Problema con Megane 2, se apaga a ralentí, BATERÍA+BIP+STOP y después anomalía inyección+stop

Buenas amigos, tengo un Megane 2 1.5 DCI 100cv del 2004, con 176.000 km, con un problema que me tiene loco, hace un año note que a veces, a ralentí, tenia altibajos en las revoluciones pero era muy ocasional, en ese mismo periodo me salia durante unos 30 segundos cuando quería anomalía inyección+stop y a veces anomalía electrónica+stop, todo un par de segundos y desaparecía, lo lleve a varios talleres, le ponían la maleta y no aparecía el error guardado, después de esto el problema desapareció solo del día a la manaña, bien un año después noto que empezaba a fluctuar en las revoluciones a ralentí, hasta que de buenas a primeras se apagaba directamente, tenia que mantenerlo acelerado en los semáforos para que no se apagara, estos problemas me coinciden en el tiempo con un cambio de batería que le hice, de la de casa a una con más Ah(74Ah para ser más exactos) y notaba que cuando lavaba el coche o toqueteaba la batería, al encender el coche se movía el limpia solo(leí que cuando hace eso, avisa de un problema eléctrico, creo...)así que decidí volver a los 54Ah de casa por si acaso, en esta ocasión ya no se movían los limpias al arrancar pero seguía apagándose, conseguí un lector OBD y con el torque le pase un chequeo de errores y nada, hasta que probando un día andando con el y el OBD leyendo me salto anomalía electrónica+stop y se me apago todo el cuadro de mandos, al parar y apagar, el motor si lo hizo pero el contacto no se quitaba, tube que pulsar muchas veces Start/Stop para que parara, bien después de esto dejo de hacer el fallo solo, hice unos 1000km sin que me diera problemas, pero decidí cambiar los calentadores(nunca los cambie), a los pocos días me salto otra vez anomalía inyección+stop, 30 segundos y se quito, al parar le hice el modo test que tiene el coche y me marco "panne capteur temp.eau(sensor temp. Agua)" y "panne capteur debimetre (caudalímetro)", me la jugué y decidí cambiarlos, pero me sigue saliendo cuando quiere anomalía inyección+stop, le pase el OBD y esta vez si que estaba guardado el fallo en la centralita y es el P0089 "fuel pressure regulator 1perfomance" con unos datos en el momento del fallo que son estos:

*Carga motor 35.69%"    *Presion del colector: 15.23 psi  *Velocidad: 31km/h

*Temperatura refrigerante: 85ºC   *RPM: 1343 rpm          *Caudal del aire: 13.79 g/s

Alguien me puede ayudar a interpretar estos datos por favor, estoy desesperado porque estoy dando palos de ciego, he revisado el tubo de alimentación de gasoil y no tiene perdidas, así como las toberas de alta de la bomba de inyección y están limpias, el filtro gasoil lo cambie el año pasado y tendrá unos 45.000km, también revise la caja fusibles del habitáculo y el cableado de la bomba, estando bien.

Intente también borrar el error pero no se borra...

Ayuda por favor

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o