Para DAM o Aprendemos , como ingresar datos desde visual basic para excel?

hola mi pregunta es como se hace para ingresar datos desde la macro de visual basic para las hojas de excel

tengo en mi proyecto dos hojas aviles y en ellas quiero poder ingresar datos a la 15 columnas desde la macro

gracias

slds,

1 Respuesta

Respuesta

Podrías ser más específico, utilizando ejemplos de lo que quieres. O envíame tu archivo y me explicas con imágenes lo que necesitas.

Saludos

p. D conque pongas que la pregunta es para Dante Amor es suficiente. Incluso puedes dirigirla directamente a mí. Cuando estás poniendo la pregunta, hay un botón que dice "seleccionar experto", ahí me buscas como Dante Amor