VBA. Seleccionar primera celda VISIBLE de una columna en archivo con filtro

Estimado Experto,

1.- Yo tengo una hoja de Excel con una base de datos, donde la fila "dos" son los títulos de las columnas, y de ahí para abajo, fila 3, fila 4, fila 5, etc. Están los datos, cada uno en su columna correspondiente.

2.- Tras hacer un filtro avanzado, me coloco, por ejemplo, en la celda "C2" (titulo), y lo que quiero es que mediante una instrucción de VBA (macro), seleccionar la primera celda VISIBLE de esa columna "C", teniendo en cuenta que entre la celda C2 (donde estoy situado), y la primera VISIBLE, puede haber celdas ocultas que no cumplen el criterio del filtro.

El objeto es poder copiar esa PRIMERA CELDA VISIBLE del filtro, a otro lugar, pero esto último no es problema, la duda es cómo seleccionar esa "primera celda visible" de la columna C, descartando por supuesto C2, que es donde estoy situado (un título de columna).

No se si me habré explicado bien, pero es eso, seleccionar la primera celda visible de una columna, en  este caso la C, dado previamente un filtro avanzazdo, y situado en C2, tras hacer el filtro.

GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o