Que debo hacer,seguir con mi vida o intentar recuperarla

Hola:

Mi novia y yo llevábamos juntos casi 2 años juntos. Todo era genial, somos dos personas muy sociables,cariñosas y prácticamente nos gustaba hacer las mismas cosas.Ella siempre decia que estaba muy enamorada de mi y que quería estar toda la vida conmigo. Yo tengo 29 años y ella 21. Pero hace un mes ella decidió cortar la relación. Nunca terminó de aceptar mi pasado ni a mi ex, aunque para mi fue una relación tóxica que ya la tenía en el olvido,pero cuando empezamos a salir nos contamos los dos nuestras anteriores relaciones mientras nos íbamos conociendo. Los dos somos algo celosos, yo me celé un par de veces y le miré el facebook y las conversaciones del movil y me pilló, despues me pilló en una mentira sobre mi ex, que solo dije para evitar jaleos,pero se destapó todo.... Estuvo una semana sin apenas hablarme y solo echándome todo en cara, hasta que quedamos para decirme que se acabó todo,los dos lloramos juntos durante un buen rato y ella me dijo que me quería pero que ya no está enamorada de mi y que espera no arrepentirse.Yo le pedí perdón por todo,pero su hermana estaba metida en medio y por mi culpa se enfadaron entre ellas y eso es lo que no me perdona. Yo he intentado pedirle perdón pero nada... Después de casi una semana sin hablarnos, decidí llamarla y mi sorpresa fue que me dice que no está enamorada de mi y que está conociendo a otra persona aunque según ella no ha pasado nada todavia. Que me quiere pero que no puede confiar más en mi.

No se que hacer,si dejarla ir o seguir intentándolo, es que no me puedo creer que en una semana ya esté conociendo a otro y yo destrozado...

me gustaría que me dieseis una opinión externa, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Espero que te encuentres mejor.

En la historia no quedo muy claro que le ocultaste a tu pareja de tu ex, pero en fin.

Sinceramente pienso que debes seguir con tu vida, debes ser fuerte y reflexionar objetivamente. Considero que la edad de tu ex demuestra también cierta inmaduras, o bien me equivoque, pero las edades hablan de otra perceptivas frente a la vida. Seguramente tu quieres algo más serio y formal, mientras ella esta más atrasada en ese sentido, o bien tiene otros intereses. Ahora bien, si ella te amaba tanto y de la noche a la mañana te deja y no te busca, simplemente fue la escusa lo tu ex, para marcharse. En ese sentido ella e incluso sale con otra persona.

Considero que debes ser fuerte, re-armarte y seguir adelante, el mundo no se acaba y seguramente vendrá algo mejor para ti o alguien que realmente te corresponda.

Animo y a pensar positivo :D, Abrazo.