¿Podria ella embarazarse?

Hola muy Buenos Días

Mire mi situación esta así... Mi novia y yo tuvimos relaciones s. Sin protección justo en el día 7 de su ciclo..(¿termine en ella) y Quisiera saber cual es la probabilidad de que ella quede embarazada? ... A ella no le gusta consumir postday, ¿pero quisiera saber si en este caso es necesario que ella la tome..?

1 Respuesta

Respuesta

Los días fértiles son a mitad del ciclo menstrual.

Si no queréis bebés, usad preservativos, la píldora post day no debe usarse como anticonceptivo por costumbre.

Puede darle problemas a largo plazo.