Dezplazamiento del condon y recurri a las Pastillas de emergencia

Hola

Mi situación esta así el 1 de julio empezó mi periodo menstrual y yo tuve relaciones sexuales el día 10 de julio para esto nos estábamos cuidando con preservativo pero la verdad no se como paso que el condón se desplazo, mi pareja dice que no me penetro así, pero no pude estar tranquila yo no quiero un embarazo en este momento por lo que recurrí a tomas las pastillas de emergencia aprox. 45hrs después del coito, (tome ambas al mismo tiempo) a la semana es decir 7 días después tuve un sangrado que me duro 3 días aproximadamente pero me bajo muy poco quisiera saber si este sangrado fue normal... Debido a las pastillas o si fue un sangrado de implantación... O tengo que esperar aparte mi regla normal para el 1º de agosto aunque ya me haya bajado un poco días anteriores a mi ciclo...

¿

Después del coito cuantos días tengo que esperar para poder realizarme una prueba de embarazo sanguínea?

Respuesta

No comprendí con eso de que el condón se desplazo, pero bueno, ¿si usted no quiere quedar embarazada por que no tomo mas antes las pastillas de emergencia?
1º las pastillas del día después o emergencia se las pueden tomar asta un máximo de 3 días después del coito pero mas antes mejor.

2º el sangrado probablemente es del adelanto de su menstruación por el efecto hormonal de las pastillas de emergencia.

3º la menstruación se volverá irregular y tendrá que esperar hasta su próxima menstruación para que se regularice.
4º si hubiese implantación y sangrado solo el primer día seria mínimo sangrado y los demás solo gotas en mínima cantidad.
5º si desea realizarse un examen de sangre espere de 10 a 15 días post coito.

6º al tomar la pastilla de emergencia de manera correcta descarte embarazo y le recomiendo leer la posologia del medicamento.