¿Todavía quiero a mi ex novia?

Buenas la cuestión es la siguiente, hace como 10 meses mi novia me dejo (se sentía cansada, aburrida de la rutina y peleábamos mucho), al mes de dejarme se puso de novia con otro chico (estoy saeguro de que habalaba con el estando conmigo ) trate de recuperarla de que nos diéramos una oportunidad y nada, pasaron 6 meses y no se nada de ella hasta que hace dos semanas se apareció en el mismo gym que voy yo y la he visto como tres veces al principio hacia como si no estuviera ahí al igual que yo hasta que un día me salude y la salude cordialmente pero no hablamos nada y las veces que la he visto ha sido igual hola y más nada me voy a lo que estoy haciendo. El fin de semana me fui con unos amigos a una piscina y para mi mala suerte estaba ella con su novio y me sentí malísimo porque siento que todavía la quiero y no fue justo que me dejara por otro cuando yo di lo mejor de mi por ella, obviamente no la salude, lo que más me frustra es que después de haber estado con ella no he vuelto a salir con más nadie ni tengo a otra chica con la cual ella me vea y que yo la vea con su novio me pone mal me sentí demasiado triste así como cuando me termino no se que puedo hacer

2 respuestas

Respuesta

Más que cariño lo que muestras es capricho, como el niño que pide de cumpleaños un juguete y no se lo traen, pero al vecino si.

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Es normal lo que te ocurre, estas en una etapa parecida al duelo y no te ha echo bien el verla de nuevo.

Por lo que me cuentas esta chica ya estaba quizá con su actual pareja y no estaba del todo convencida sí dejarte o no, finalmente lo hizo y el problema aquí es que no quieres aceptarlo, en estos momentos lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella y con el tiempo veras que de apoco comenzaras a salir de este problema. Por el momento no creo que sea recomendable que estés con alguien mas, pues no estarás concentrado en otra relación y no es justo para la otra persona, lo que quieres es darle celos y demostrarle que ya la superaste, eso no es así, lo que intentas con esta actitud es darle celos y eso es una señal inequívoca de que aun te importa.

Dedícate mas tiempo para ti, diviértete con tus amigos, has lo que te gusta y procura no verla pues como te dije aun te afecta verla.

Una vez que comiences a ver que ya no sientes lo mismo por ella, dicho de otro modo, ya no sientes, rencor, cariño, odio, etc. por ella podrás seguir adelante y conocer a mas gente, por el momento dedícate a consentirte a ti y veras que de a poco dejaras de sentir algo por ella, pues ten en cuenta que para ella tu ya no eres importante así que no pierdas mas tu tiempo hay.