Hola tengo 19 , estoy recontra asustadisima! No quiero quedar ni tener un hijo a esta edad!

el tema es que no tengo novio ,tuve relaciones el 11 de julio, tomando pastillas anticonseptivas divina,todos los dias no olvide ninguna , hoy ya termine la caja ahora vienen las que son inactivas, y el uso forro no eyaculo dentro mio, y lo hice en mis dias infertiles, a  mi me parece que me duro unos 4 dias la menstruacion no estoy segura lo hice  alas segunda semanas de haber tomado pastillas, ahora espero a que me baje si es que mebaja ,los dias infertiles segun dicen  son 7 dias despues de que te baja, osea,que si duro cuatro dias desde el 3 de julio y lo hice el 11 creo q entra en dias infertiles espero!!!!!!!

tengo todos los sintomas,desde hace 1semaana dos por ahi, ahora esta semana fue la unica q tome alcohol no fumo, y este mes solo viernes y sabado tome cuando lo hice no habia tomado niuna gota de alcohol  ,

tego mareos muyyyy seguidos! Y dolor de cabeza voy mucho al baño ( porque tomo bastante agua pero igual demaciado ) , calambres,nose que puede ser ayudenmee! No quiero ser mama!! :(  a esta edad no x favor!!

porf avorrr me urge que me respondan por favor mañaana me hago un test

pero  nunca me senti asi

estoy asustadaaaaaaaaaaaa

2 respuestas

Respuesta

Mientras tomas de manera adecuada las pastillas anticonceptivas todos los días son infértiles y por lo tanto imposible que exista un embarazo, aunque el no use preservativo (forro),

Los mareos y el dolor de cabeza pueden ser de una infección estomacal, el orinar tan seguido es por la cantidad de agua que consumes

Hola estas seguro/a , porque no se siento todos los síntomas, ¿estoy super nerviosa decís que me haga el test igual?

Si el test te da tranquilidad, hacelo. Si quieres saber el resultado te lo puedo dar de una vez: será negativo.

Bueno eso espero

gracias  por la respuesta :)

De nada.

Tengo muchísimos dolores en el abdomen! :((((((( Siento todos los síntomas, dicen que puede ser cólicos pero puede ser de embarazo o de la regla estoy asustada! Siento muchas puntadas! Y dolor en los ovarios 5 to día de la semana de descanso y no me baja!

Como dije anteriormente: Mientras tomas de manera adecuada las pastillas anticonceptivas es imposible que exista un embarazo.

Los dolores en el abdomen posiblemente sean a consecuencia de una infección estomacal, quizá la misma que causó los mareos y dolor de cabeza.

Respuesta

Pues si usaste bien las pastillas y el uso condón no pasa nada son fectos secundarios de las hormonas. Pero te recomiendo que susen condón aparte pues las pastilla a veces fallan te dice alguien que hizo lo mismo y ahora parece que seré madre, así que cuidate a demás tantas hormonas luego traen efectos colaterales cuidate