Como hablar con mi novio, sin ser. Tan seca ?

Hace poco. Inicie una relacioncon un hombre, y cada vez que voy hablar con el por el feis. No encuentro un temas para hablar con el,son conversaciones siin sentidoo y el me dice que soy una persona muy seca con el. Como ago para cambiar esoo...

2 Respuestas

Respuesta

Los hombres por lo general cuando empezamos a conocer a alguien queremos saber más de ella y supongo que tu también quieres saber más de el.
Empieza con un saludo emotivo con un :D

Le preguntas como estuvo su día, que hizo hoy, dependiendo de lo que te responda le vas poniendo conversación.
Pregúntale que música le gusta, a donde le gusta salir más y tratas de hacer que el al menos se ria con alguna curiosidad tuya.
Alagado disimuladamente si el te dice algún talento de el

Y has preguntas supositorias, como por ejemplo "Oye si pudieras escoger un lugar del mundo a donde ir, cual escogerías" y el te responderá tu le sabrás seguir el tema

Todo es cuestión de hablar sin timidez pero con prodencia y si ya el no te pone más conversa el la verdad no esta interesado en ti y sencillamente lo dejas a un lado.

Respuesta

Esa es tu forma de ser, quizá no sea lo tuyo los contactos virtuales. Puedes empezar por comentar cosas cotidianas, como describirle el viaje en autobús a tu casa o la forma en que el policía del crucero estaba dirigiendo el tráfico. Adereza esas descripciones con notas chuscas y/o curiosas.