Para reformas que incluya albañileria pintura electricidad que epigrafe necesito

Quiero darme de alta de autonomo  mis trabajos seran de reformas de albañileria pintura electricidad y fontaneria necesitare varios epigrafes o hay alguno que incluya varios trabajos??

1 respuesta

Respuesta

Dándote de alta en la actividad económica 4121 englobas todo lo relacionado con la construcción, ese es mi epígrafe y puedes facturar desde pintura hasta trabajos de fontaneriía, electricidad o demilición. Todo lo relacionado con la construcción, de todas formas dile a tu asesor que te informe.