Sueño que algo o alguien me ataca y doy golpes en defensa. Mi mujer ha sido golpeada en la cama varias veces, ¿Por qué?

Frecuentemente sueño que algún fantasma, o muerto en vida, o ser humano normal, o animal o algún niño, inclusive, me atacan o me quieren hacer cualquier daño; es cuando trato de defenderme y ataco dando golpes con manos y pies. También frecuentemente sueño que voy a la universidad a presentar exámenes pero nunca llego a ese fin.
En mi último sueño que tuve, tenía que comprar material nuevo para la universidad y le compre un cuaderno a un niño vendedor de la calle. Pero me di cuenta después que el cuaderno estaba usado fue entonces que busqué al niño y le di golpes con las manos y rodillas por tratar de timarme. Esta acción me trauma.
El problema más grande es que doy los golpes en la cama, y mi mujer ha sido golpeada varias veces por mí al estar durmiendo, y ya una vez le dejé un morete. Estoy preocupado por esta situación, ya que podría reaccionar como que ahorco al enemigo y no vaya a ser mi mujer a quien quiero mucho.
No sé qué hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o