Mi nombre es Weibmar Rodríguez, yo te compré Jorge el Curso de la Tienda ONLINE hace dos meses aproximadamente y quiero que me a

Me sale un problema en una de las líneas en la página carrito_add.php línea 39

Notice: Undefined index: FTalla in D:\wamp\www\anfallsas\carrito_add.php on line 39

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND intTransaccionEfectuada = 0' at line 1

Mi correo es [email protected]