Problema para cobrar saldo acreedor por parte de Iberdrola

Buenas tardes:

Hace cosa de mes y medio recibí una carta de Iberdrola en la que me decían que debido a la regularización entre lo que había pagado y lo que había consumido, tenia un saldo a mi favor de 61,68 e. Cuando llame para que me informaran la fecha en la que se iba a hacer efectiva tal devolución, me dijeron que podía tardar hasta 30 días. Pasados esos 30 días llame para volver a preguntar ya que no me habían hecho el ingreso todavía y me dijeron que lo iban a reclamar por otra parte porque no había saltado en el sistema tal devolución, y que en 72 horas lo tendría disponible en mi cuenta. Pasada casi una semana desde la ultima llamada volví a llamar porque seguía sin cobrar dicho importe y en esta ocasión me dijeron que había un fallo en el numero de cuenta y que por eso no lo cobraba (bien es verdad que para cobrarme todos los meses la cuota fija de luz, no tienen ningún problema con tal numero de cuenta), el caso es que el operador me dijo que en un plazo máximo de 24 horas tendría el dinero ingresado en mi cuenta. Hoy 48 horas después de mi ultima llamada he vuelto a llamar y me dicen que perdone, pero ha habido un problema y que ahora tengo que esperar hasta 15 días para tener el dinero en mi cuenta. Viendo la palabra que tiene esta gente y lo impotente que me encuentro ante esta situación, me gustaría que alguien me dijera que otras alternativas tengo para intentar cobrar este dinero ya que en los tiempos que vivimos me es de gran necesidad. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o