Recomendaciones en el Caribe

Somos un matrimonio con un niño de 1 año, que nos planteamos un viaje a Santo Domingo, Cuba, o similar. Nos gustaría conocer alguna recomendación en cuanto a zonas o algún hotel recomendable para viajar con niños. Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
No especificas del presupuesto con el que cuentas, pero de las opciones que planteas, la más razonable es Santo Domingo, ahí tienes Casa de Campo que es un complejo vacacional excelente, también existen paquetes con todo incluido. También existen otras opciones como Aruba, (Holiday Inn) Curazao (Turpial Inn), Margarita (Hilton), pero es bien importante saber el monto que dispones para tus gastos de Vacaciones, ya que existen paquetes VIP un poco costosos, pero puedes revisar en internet paquetes a un costo menor, en hoteles o posadas muy buenas, pero de menor categoría.
No entiendo por qué hice la pregunta hace varios meses y aparece con fecha de hoy. De todas formas, la respuesta ha sido excelente, dando buenas ideas que no habíamos tenido en cuenta. Muchas gracias! ;)