¿Donde podría llevar a mi madre de viaje y que sea económico?

Como ya digo en la pregunta me gustaría que me dierais ideas de donde llevar a mi madre y que sea económico ya que no trabajo.. Y tengo el dinero limitado.

Ella esta pasando por mucho estrés y quiero llevarla a algún sitio para que se relaje y olvide un poco de todo, aunque sean dos días o tres..

2 Respuestas

Respuesta

María pues no me dices de donde eres y que edad tiene tu mami, pero te recomiendo un hotel con spa y alberca, existen paquetes económicos que se pueden ajustar a tu presupuesto, pero imaginate.

Hospedarse juntas en un hotel donde reciban ambas un masaje, una sesión de chocolaterapia, puntos relajantes, piedras calientes, tal vez un facial, manicure, etc.

Tomar el sol en la alberca y sobre todo tener tiempo de platicar y convivir.

Respuesta

https://deals.staykgi.com/Boomerang/Register.aspx?invite=JIHYDm2uOIa0bqqs774tls7y595GWlMSLCMSupArmBA%2fmKtXh8iezHfxCRFbsWO9&language=1