Camino de santiago

Busco alguien que organice viajes a pie por el camino con hoteles o albergues, o combinando ambos y con trasporte de equipajes.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que te va a encantar la experiencia del Camino, vais a conocer a mucha gente curiosa y a pasar unas vacaciones distintas. Para lo que buscas debes meterte en:
www.mundicamino.com y ahí dentro de nuevos servicios. Estos organizan viajes a grupos y viajes "a tu medida". Te garantizan la reserva del hostal /albergue y el transporte de equipaje. En cualquier caso decirte que desde las últimas etapas de León hay servicios de "taxi" que te llevan el equipaje a tu final de etapa. Lo único que en caso de que se llene el albergue tienen preferencia los peregrinos que hayan realizado la etapa con la mochila a cuestas.
Ya me contareis que decides. En cualquier caso buen viaje y disfrutar del Camino