Tarjeta de transporte

Buenos días

He estado trabajando hasta ahora con furgonetas de alquiler y la propia compañía me daba la tarjeta de transporte.

Estoy realizando servicios de entrega de paquetería como autónomo con furgonetas de PMA 3.500 kgs.

Quiero dejar las furgonetas de alquiler y comprarme una. ¿Me va a hacer falta alguna tarjeta de transporte?

Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Servicio publico a en vehículos de másr de 2000 kgs de MMA, te hace falta tarjeta de transportes. Para que te la den o poder adquirirla te hace falta el título de capacitación para el transportes.