Cooperativa de transportes

Hola buenas noches, necesito ayuda
    Tengo una cooperativa de transportes con otros socios desde el 30/04/009, pero aún no ha emitido facturas ya que no esta en marcha del todo. ¿Hay tiempo máximo para que este en esta situación?
   En el tema de impuestos si que se han presentado todos los modelos pertinentes.
            Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No hay plazo, mientras presentes a Hacienda todas las declaraciones correspondientes de IRPF, IVA, impuestos, etc.
Si no lo presentas Hacienda te notificara para que lo presentes, y te la podrá parar.