Cooperativa transporte

Hola mi nombre es Oscar y me gustaría formar una cooperativa de transporte servicio pu blico, pero desconozco todos los requisitos.
Cuantos socios son como mínimo, que han de aportar cada socio y demás pasos a seguir, si un socio tiene tarjeta de transporte servicio publico la cede a la cooperativa o han de tenerla todos
{"lat":38.272688535981,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
En este link que te mando, te vas a google y en el puedes ver lo que tienes que hacer, si tienes algunas dudas dímelo e intentare profundizar más en el tema, suerte es este . asesoria.obolog.com/formar-cooperativa-167111/page2 ya te digo que si no encuentras lo que buscas intentare por otros medios.