Autónomo - Tarjeta de transportes.

Mi esposo es autónomo. Elaboramos un producto no perecedero que
llevamos a los comercios en una furgoneta para su venta al público. ¿Es
considerado transporte privado o público?. En la legislación actual,
¿Qué peso máximo tiene que tener la furgoneta para no necesitar la
tarjeta de transportes?, ¿Menor o igual a 2000 kg o 3500 kgs?. Gracias por responderme.

1 Respuesta

Respuesta
Para transportes privados, la MMA es de 3500 Kg y para públicos es de 2000 Kg.
Si lo que transportas es tu propia mercancía, el transporte es privado.