Multa trafico

Hola, Mi pregunta es la siguiente:
Me han sancionado hace un mes con 300 Euros y un mes de retirada de carnet.
La sanción la he pagado pero la retirada de carnet estoy esperando la notificación. Pero resulta que la dirección de mi domicilio no es correcta en el carnet de conducir.
¿Qué pasa si no recibo la notificación?
¿Me podrían sancionar por no tener bien la dirección?
¿Me retirarán igualmente el carnet de conducir? Y de ser así ¿Cómo me lo notificarán?.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, tienes un problema, porque si tienes la dirección mal, puede que te multen. Lo que es raro que no te haya multado ya, porque eso lo tendrían que haber visto los agentes. Tienes que ir a Tráfico, y cambiar la dirección, y hablar con ellos y explicarles lo sucedido. El carné te lo devolverán. Cuidadito con la carretera.