¿Embargo de cuentas bancarias en colombia?

Soy español y no puedo pagar hipoteca mi mujer es de colombia si me marcho a colombia sin pagar me podrían embargar cuentas bancarias en colombia y bienes(cuando los tenga) gracias

1 respuesta

Respuesta
No podrán, ya que ante la legislación colombiana no has cometido ningún quebranto. Y a no ser que estés implicado en temas de narcotráfico, terrorismo, y/o similares, no tendrás que temer al respecto. Por cierto, por deudas en España no se va a la cárcel, así que tendrías maneras más sencillas de hacer desaparecer tu dinero si es lo que buscas.