Estancia aurora

¿Alguien sabe si se puede visitar u alojarse en la estancia aurora de Salto - Uruguay?

1 respuesta

Respuesta
Para responder a tu pregunta, después de investigar parece que no hay posibilidad de alojarse en la estanci Aurora de salto, sin embargo si que es posible visitarla.
Te adjunto la dirección de internet que propone visitas a la estancia (aunque recomienda hacer la reserva con un mes de anticipación, lo verás en el programa ejemplo que ponen)
http://www.gentenatural.com/medicina/salto/#precios
Espero puedas ir, lo pases genial y ya me contaras