Argentina

Hola soy nueva en esto no se si todo irá bien pero os lanzo una pregunta. Somos una pareja y queremos viajar a Argentina me gustaría que me aconsejaseis una ruta que no sea muy larga y además si puedo encontrar alguna oferta, o alguna manera de ahorrar un poquillo de dinero. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En argentina en estos momentos encuentras todo a bajos precios, por ejemplo yo he hospedado ahí en los últimos años en hoteles de 1 estrella con baño, tv, calefacción y aire acondicionado por US 20 habitación para dos personas, ahora tienes hostales y residenciales a menores precios.
Ahora la ruta que te recomiendo es Buenos Aires, luego viedma aunque no lo conozco me han dicho que es maravilloso, que esta a un día en bus, luego tomas el tren patagonico y llegas a bariloche, pasas a Chile vas a Chiloe, te devuelves por santiago de Chile a Cordoba y nuevamente llegas a Buenos Aires, tiempo un mes costo US 1000, quedándote en hoteles.
Ahora es más barato si vas a Buenos Aires, luego tomas buquebus hasta pirianopolis, luego vas Brasil hasta florianopolis, después camboriu, finalmente te devuelves por avión linea área GOL, que es la más barata de la región ya que omite una serie de servicios como es la alimentación, vuela solo entre brasil y argentina. O desde camboriu vas a Curitiba, un día a Foz de iguazu al sector de las cataratas estas una semanita en la selva haces safari macuco, te devuelves a argentina por un paso que hay por ahí, rodeando el rio uruguay hasta buenos aires.
Tu recorrido depende de muchos factores como el dinero y el tiempo por el que vienes, ademas si es mochileo o por hotel y cuantas personas, ademas acá en sudamérica a los extranjeros en ciertos lugares se les cobra más así que es difícil darte un precio con precisión, si te gustan los bosques ven por el primero, por las playas por el segundo.
Si no quieres que nadie te moleste y es una especie de retiro te recomiendo las torres del paine, ahí es solo mochileo, pero vale la pena.