Viajar a Madrid

Quisiera pasar una semana en Madrid. Me gustaría ir en tren pero busco en Renfe y veo que la única opción es el AVE y claro, es caro. Alguien que suela viajar de una manera barata a Madrid podría ayudarme a encontrar una alternativa par poder viajar de Barcelona a Madrid ida y vuelta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las semanas salen ofertas para viajar a Madrid que son menores al coste del Ave, ¿entra a www.edreams.es y más abajo en las letras azul claro te pone Barcelona-Madrid desde? 16, eso es por trayecto, entras y pones las fechas de ida y vuelta y te dará el precio final que es menor al del Ave. Otras web baratas son www.vueling.es, www.rumbo.es, www.viajar.com.