Luna de miel

Hola, quisiera pedir opinión para un viaje de luna de miel con unas condiciones: tiene que ser por España, no ir en avión ni en barco y de unos 10 días como se ve casi imposible ¿dónde se puede ir? Soy de castilla y león. Gracias
Respuesta
Se me olvidaba dime de que presupuesto dispones para el viaje, por que si no me puedo volver loco buscando cosas que a lo mejor luego no se ajustan a lo que tu buscas.
El precio que me digas tiene que ser para las dos personas.
¿Cataluña la descartas al final?, seria otra idea interesante. Visitar barcelona y un poco de la costa brava.
De momento te iré mirando andalucia y te digo algo.
Hola, quiero salir el 23 de abril y con pensión completa en hotel de 3 estrellas creo y había pensado estar 8 días o así, creo que lo mejor es dormir siempre en el mismo hotel p.ej.torremolinos o fuengirola donde tienes playa al lado pero que algún día haya posibilidad de excursión a sitios cercanos como granada, málaga, puerto banus o marbella quizá cádiz pero que algún día sea libre sin agobios.ah una cosilla sin coche iríamos en tren desde valladolid. Bueno como ves creo que es algo imposible y una agencia que mal halcón viajes y el corte ingles, regular marsans, chao y mil gracias
No hay nada imposible.
Como estas limitado/a al territorio nacional, tampoco deja muchas opciones. Pero aun así hay unas cuantas, que por lo menos a mi me gustan.
Puedes hacer una ruta por el norte de españa, cataluña, galicia, asturias.
A mi es que me gusta lo verde, pero bueno, recorrer andalucia no esta mal tampoco. El tiempo por allí es mejor y costa tienes para dar y tomar.
Otra opción seria viajar a portugal, lisboa es precioso, y luego puedes ir a la costa de algarve.
Aunque primero debería saber que zonas conoces ya. Por que dependiendo de eso se elimina una opción u otra.
Como ves opciones hay unas cuantas, claro que con avión se amplían. Pero bueno...
No se si tienes alguna duda más ya sabes.
Hola, pues conozco galicia y mi novio portugal y creo que al final iremos a andalucia pues en abril parece que es mejor tiempo por allí pero una pregunta quiero hacer un circuito por varias zonas que sea organizado y en las agencias de viaje no me hacen ni caso solo les interesa que vayamos lejos y en avión ¿me puedes aconsejar donde contrato ese circuito? Gracias
¿Dime la fecha del viaje?
Lo digo por que te lo tendría que mirar con un poco de calma y te diría algo.
Concrétame las ciudades en las que quisieras pasar la noche, categoría del hotel y ciudad de salida, numero de días por ciudad, etc y miro a ver que mayorista te puede valer, si no a las malas se te puede hacer personalizado.
Que tipo de agencias visitas, por que la verdad me dejas de piedra, que pocas ganas de trabajar, tampoco cuesta tanto.
Lo dicho dime algo, y te contesto lo más rapido que pueda.
Hola, el tope máximo para gastarme incluidas las dos personas es de unos 1.500 euros, ah¡ A Barcelona no pues quizá en verano vayamos por allí pues mi cuñada vive en Tarragona.
Gracias
A ver decirte que no se si es lo que buscas, pero tiene buena pinta.
He visto unos circuitos por andalucia que sales desde madrid, allí coges el autobús y ya no te tienes que preocupar de nada, desde madrid sales hacia andalucia y te vas alojando en varias ciudades, pásame un email y te envío la oferta.
Hola mil gracias puede interesarme pues andalucia creo que es una buena elección, mi e-mail es: [email protected]
Ya te he enviado eso, si no tienes más dudas finaliza la pregunta.