Camping en caceres

Hola, SOy un campista de verano y todos los veranos nos vamos unos días algún sitio. Este año queremos ir a Cáceres en agosto, algunos nos dicen que mucho calor y otros que no es para tanto y que se esta muy bien. Bueno, al grano ¿podrías aconsejarme algún camping,(vamos con tienda) en zona del valle del vera? Me gustaría que alguien me comentase algo de esa zona.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues el calor es según donde vayas y como te lo montes. Normalmente en verano siempre es mejor elegir un camping con playa en primera linea (según la zona) o si no piscina. Ir bien preparado es una garantía de estar cómodo, llevar un buen toldo elegir parcela donde menos de el sol, etc... Siendo precavido siempre estarás a gusto donde vayas. En vera a uno muy comodo, lo puedes mirar aqui http://www.aturive.com/detalle/clavera.html Suerte.