Bateria autonoma caravana

Buenas, a mi caravana quería ponerla una batería autónoma para la iluminación interna y para la bomba de agua (otra solución mejor que las velas), sabe usted si esta posibilidad de añadir batería es posible.Ah, la caravana dispone de un panel indicador del nivel de la batería. Muchas gracias por el consejo referente al broker-seguro

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%> Por supuesto que se puede poner. Lo importante es que esté bién conectada al alternador del coche para éste la mantenga cargada.