Moscú

Hola Amigo!
Como me gustaría viajar a Moscú, me encantaría que me informases de cuando y como viajar hasta allí. Si los hoteles o albergues son caros o cuando es la tempora más barata, ya que creo que es bastante caro viajar hasta allí. Todo en general.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo siento pero yo soy experto en asia y para mi rusia es más europa que asia, por lo que no te puedo comentar nada. Se que antes para conseguir el visado tenias que contratar tres noches de hotel, pero ahora no tengo ni idea. El viaje no es muy caro, yo he visto varias veces vuelos a moscú por 50. La vida allí no es muy cara, una vez que tengas el visado espera una oferta y vete no te gastaras mucho si tienes experiencia viajando. Ya siento no darte detalles pero ya te digo yo me limito a asia. Ni europa, ni america, ni áfrica.