Fianza

Hola soy inquilina de un piso y quiero que la propietaria se cobre el ultimo mes de la fianza. Yo le he dado garantías de que la vivienda está en perfectas condiciones y que se puede pasar por la vivienda las veces que haga falta para comprobarlo.La propietaria sigue diciendo que no.¿Es posible hacerlo por mi parte?

1 respuesta

Respuesta
La fianza no es para pagos mensuales, a la caducidad o finalización del contrato tu la recuperas,
saludos