Samsung s5230

Hola el problema que tengo es que mi teléfono samsung s5230 no me funciona la pantalla táctil, le quite la batería para ve si se arreglaba y ahora no puedo poner el pin toco un numero y me sale otro que puedo hacer cracias.
Respuesta
Pues con un poco de suerte lo que tienes es una descalibración de pantalla. Pero como dices que si marcas un número, al ingresar el pin, y te sale otro no vas a poder acceder al terminal y a la opción de calibración de pantalla.
Tienes que conseguir entrar al teléfono e irte a la opción de configuración y acceder a calibración. Una manera de conseguirlo sería quitar el pin a tu tarjeta metiéndola en otro teléfono para que al colocarla en el tuyo entre sin necesidad de marcar nada.
Una vez hecho esto sigue los pasos que te he comentado, vete a configuración y busca la opción de calibración. Esto debería de resolver tu problema.
Si aun así no puedes no vas tener más remedio que mandar el terminal al servicio técnico. En el distribuidor donde adquiriste el terminal te indicarán como.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa.