Telefono android falla la aplicacion hotmail

Hola, tengo un sony ericsson xperia x10, con sistema operativo android.
hace unos dias actualice la aplicacion de hotmail.
al poco empezo a dar fallos. Al abrir los correos me sale el siguiente mensaje "ERROR. La conexion ha fallado".
desistale la aplicacion y volvi a instalarla.
ha funcionado unos dias bien, pero ha vuelto a dar el mismo mensaje de error.
que puedo hacer?
la tarifa de datos y la itinerancia la tengo activada, internet funciona perfecto.
gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

A mi me paso esto mismo que dices y lo solucione restaurando por defecto los valores del teléfono de fabrica y ya me da 0 errores en el correo y en las aplicaciones

si hago esto q me dices , que puedo perder? fotos, agenda telefonos, aplicaciones instaladas,etc
gracias

La agenda la perderías si la tienes en el teléfono y no en la sim, pero yo te aconsejo que para no perderlo hagas una copia de la agenda a la memoria de la sim al igual que las fotos porque si los programas instalados los tendrías que volver a instalar

<div id="dc_vk_code" style="display: none;"> </div>