Correo electrónico Outlook

Hola, de vez en cuando, cuando miro el mail en la app outlook.com, me aparecen unas fotos totalmente negras con una ruta un poco rara, por ejemplo /data/data/com.outlook.z7/cache/image001.gif

A qué puede ser debido? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que se, y por lo que eo, es un error generalizado de la aplicación en sí.

Te recomiendo que uses otros programas para tu correo Outlook, aquí, gente con el mismo problema que tu, plantea alternativas:

http://www.gsmspain.com/foros/h1388504_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_alternativa-app-Outlook-Pregunta-actualizacion-firmware.html